NOTICIAS, ACTIVIDADES Y EVENTOS
Auditoria de Seguimiento a la Calidad

La Auditoria de seguimiento realizada por la empresa Bureau Veritas al SENA-CIP el pasado 17 y 18 de Septiembre/08, se cerró con cero(0) No Conformidades y una observación; sin embargo, es importante no bajar la guardia y continuar con igual y/o mayor compromiso que el manifestado hasta ahora.

Hay que aprovechar estos momentos de entusiasmo y hacer seguimiento y control a los indicadores, mapas de riesgos, acciones correctiva, preventivas y el diligenciamiento de los formatos de la FPI al interior de los procesos; esto hará posible la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad en el CIP.

Evento Café Biblioteca
A leer se dijo…
“porque los libros no se resignan al olvido” fue el lema del evento Café biblioteca que buscaba impulsar a los aprendices a renovar su hábito de lectura. En el evento además de leerse frases de libros y recordar la importancia de estos, diversos aprendices escucharon la charla del escritor y poeta Antonio Botero Palacios quien premió a los jóvenes que mejor leyeran poemas de sus libros, regalándoles uno de ellos.