Ganadores Senasoft 2009
Por segundo año consecutivo Aprendices del Centro Para la Industria Petroquímica, pertenecientes a la especialidad Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información participan en el concurso de desarrollo de Software Senasoft 2009 en la ciudad de Popayán y ocupan el primer lugar en la categoría Desarrollo en Java, esta vez los ganadores fueron Tomas Martínez Arrieta y su acompañante John Mambi, quienes obtuvieron calificación 350 puntos de 400 posibles, los Aprendices serán premiados con un viaje a los Estados Unidos a las Instalaciones de SUN Microsystem.
Encuentro Cultural
El Centro para la Industria Petroquímica participó, en el Encuentro Cultural organizado por la Regional Sucre, con la representación de 23 Aprendices de los distintos Centros de Formación de la Regional Bolívar, en las categorías Danza, Teatro y Cuentería, donde Resultaron merecedores del primer lugar en la categoría Teatro y además recibieron dos reconocimientos en Danza Contemporánea y Danza Típica, el grupo de aprendices estuvo respaldado por la Oficina de Bienestar a los Aprendices liderado por la Sra. Martha Zapata Ballestas. ¡Felicidades a nuestros Aprendices!
Inducción a la Vida Laboral
Aprendices del Centro para la Industria Petroquímica, pertenecientes a 10 Especialidades próximos a culminar su etapa lectiva participaron en el encuentro de Inducción a la Vida Laboral, en el cual intervino el Sr. Germán Spicker, Presidente de ACOPI y Miembro del Comité Técnico de Centro, quien resaltó la importancia de la calidad en los Procesos de Formación para dar respuesta a las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas de la Región, Igualmente hizo presencia la Sra. Carola Garnica - Jefe de Recursos Humanos de la Empresa WorldTex Caribe, mostrando el perfil del Talento Humano vinculado al Sector Industrial. En el encuentro estuvieron presentes el Subdirector (E) del Centro Ing. Brian Bulla; Asesora de Relacionamiento Corporativo Dra. Alma Garcia; Responsable de Ingreso - Luz Irene Alean; Trabajadora Social - Nadia Meza.