LOS APRENDICES SE GOZARON “SENAMUEVETE”!

La celebración del día mundial de la actividad física “SENAMUEVETE” tuvo total éxito en la participación de los aprendices del centro y todas sus sedes, quienes bailaron, cantaron, comentaron chistes, mostraron sus talentos y participaron activamente en cada uno de los concursos y charlas ofrecidas.

El evento tuvo lugar desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y se organizó con el fin de promover la salud física, combatir el sedentarismo, el estrés y educar en temas como la salud sexual y reproductiva.

Además, se fomentaron valores como la amistad, el buen trato, el afecto y respeto entre todos los integrantes de nuestra comunidad SENA.

SENAMUEVETE fue gestionado por el área de Bienestar al Aprendiz, con el apoyo de los instructores de disciplinas deportivas, el equipo de Líderes Comunitarios, la participación del DADIS, BODITECH, IDER y aprendices del Centro de Comercio y Servicios del programa de Enfermería.

EL SENA INAUGURA LOS JUEGOS INTRAMULARES!

El SENA Regional Bolívar realizó el miércoles 11 de mayo la inauguración de los juegos en que competirán los diferentes centros de formación.

En el evento participaron activamente los aprendices de todos los centros y en especial del Centro para la Industria Petroquímica quienes asistieron con toda su delegación, entre estos, el aprendiz Eduard Julio Alvarez quien encendió el fuego olímpico que dio inicio a esta jornada.

La apertura contó con la participación de Orquesta de la Escuela Militar General Almirante Padilla, las palabras del Director Regional del SENA, Jaime Torrado, las palabras del Coordinador Regional de Bienestar al Aprendiz, Padre Alberto Norman Rúa y la presencia de los Subdirectores de todos los centros. La inauguración de los juegos INTRAMURALES fue gestionado por los coordinadores del área de Bienestar al aprendiz de los diferentes centros, los instructores de cultura física, danza y música.