Los aprendices del CIP disfrutaron INTEGRARTE!

El festival nacional de agrupaciones musicales y solitas aprendices INTEGRARTE, se realizó con éxito en el Centro Recreacional Napoleon Perea con la asistencia de más de 700 aprendices del Centro Para la Industria Petroquímica quienes cantando y bailando, disfrutaron de este maravilloso día, por supuesto motivados también por las sorpresas y las excelentes premiaciones que tenían preparadas para ellos.


El Festival se realizó con la intención de integrar a los aprendices de diferentes especialidades y promover la convivencia pacifica en el marco del día internacional de la juventud, fomentado de esta manera que toda la comunidad aprendiz Sena participe en actividades culturales haciendo muestra de sus habilidades artísticas.

La instalación del evento fue realizada por nuestro subdirector de Centro Ing. Luis Eduardo Chavarriaga quien invitó a todos los aprendices a disfrutar de la actividad, seguidamente Farides Gutierres, coordinadora de Bienestar dijo palabras alusivas al día de la juventud.

INTEGRARTE fue organizado por el equipo de bienestar al aprendiz del Sena CENTRO PARA LA INDUSTRIA PETROQUIMICA, con el apoyo de los diferentes instructores de arte del centro.
 


                                  Redactado por:
Andres Mackenzie
Líder Comunicador