Comunicación abierta entre el subdirector del CIP y los líderes de programa

Los aprendices líderes de programa se reunieron con el subdirector de Centro Luis Eduardo Chavarriaga en el Centro Recreacional Napoleón Perea con el objetivo principal de presentar la estructura curricular de cada uno de sus programas de formación y recibir orientaciones sobre la asertividad de la misma.

La Coordinadora de Bienestar al Aprendiz, Farides Gutierrez les dio la bienvenida a los aprendices y los informó sobre el cronograma de actividades proyectadas en bienestar para el tercer trimestre de 2011.

Durante la reunión con el Subdirector los aprendices tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y de recibir respuesta inmediata a cada una de las necesidades presentadas. Así mismo, la Instructora de comunicaciones del Centro, Jaqueline Herazo Nájera realizó un taller para la reflexión en los temas de: Comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. 

Como premiación por la excelente labor que nuestros líderes realizan diariamente en el centro, recibieron camisetas, gorras, canguros y las credenciales que los distinguen como líderes del CIP.