¡El CIP Celebró por lo alto el DÍA DEL APRENDIZ!

EL primero de septiembre fue un día sin precedentes. La emoción se sentía por todos los rincones del Centro Recreacional Napoleón Perea, donde el equipo de bienestar recibió a todos los aprendices del Centro Petroquímico con la expectativa de lo que podría ser la celebración del tan esperado “Día del aprendiz”.


Entrada la mañana el subdirector de Centro, Ing. Luis Eduardo Chavarriaga, dio apertura de las actividades que se desarrollarían con 1300 aprendices del Centro para la Industria Petroquímica y todas sus sedes, incluyendo los aprendices del municipio de Magangué.

Los aprendices disfrutaron de regalos, premiaciones, refrigerios, juegos y sorpresas que harían de este, un día inolvidable.

La excelencia fue premiada como factor principal del día del aprendiz, aprendices líderes, gestores monitores, ganadores de concursos, ganadores deportivos, aprendices destacados y aprendices que realizaron una buena labor tuvieron la oportunidad de recibir sus condecoraciones frente a toda la comunidad.
Para todos los gustos hubo recreaciones y concursos: En la piscina muchos tuvieron la oportunidad de disfrutar y competir sanamente; en los deportes se realizaron partidos amistosos y juegos de bateo; también, muchos demostraron sus habilidades en el baile a la hora de concursar y disfrutar, y otros animaron el evento con su voz, creatividad y pasión por el escenario.

Nos acompaño un grupo de recreacioncitas quienes amenizaron el evento con diferentes dinámicas, chistes, concursos con los que se robaron el escenario y la atención de aprendices, instructores y administrativos.
Gustosos todos recibieron sus parrilladas y recuperaron energías para seguir disfrutando. Los aprendices de nuestro centro recibieron botones, manillas,  bicicletas, memorias y un ipod como premio final.


Al finalizar la tarde la gran torta fue inaugurada por el subdirector de centro quien personalmente entregó el primer pedazo.
La sorpresa de la noche se entregó a los aprendices de la sede de Magangué quienes tuvieron el placer de conocer la ciudad y a sus compañeros del CIP en una chiva rumbera donde compartieron con líderes de programa y líderes comunicadores.
Gracias a todo el sistema de liderazgo, el equipo de bienestar al aprendiz e instructores este evento fue todo un éxito destacando la convivencia pacífica y compañerismo entre todos los aprendices del Centro Petroquímico.