Aprendices del CIP luchando por un pueblo olvidado

El domingo 4 de septiembre 25 aprendices del SENA-CIP del sistema de liderazgo con el apoyo del instructor de emprendimiento David Arrieta Luna realizaron una visita a San Basilio de Palenque donde analizaron necesidades y realizaron una campaña de donación de ropa y juguetes como una labor de responsabilidad social en la que se beneficiaron mas de 400 personas de esta población vulnerable.

“Lo que motiva realizar dicha actividad es el gran interés que tenemos como jóvenes emprendedores de ayudar nuestro prójimo, extenderle la mano para que ellos mejoren su calidad de vida, dichas situaciones marcan nuestra vida y la vida de cada uno de ellos”. Aprendiz líder de programa.

Cabe resaltar que la finalidad de este proyecto es satisfacer y ayudar en una de las tantas necesidades que radican en la comunidad de san Basilio de Palenque, logrando motivar a toda la población y hacerlo sentir importante ya que se encuentra en un estado vulnerable dentro de la sociedad.
“Como jóvenes emprendedores queremos dejar en el alto el nombre del SENA y el sistema de liderazgo, llenándonos de satisfacción por alcanzar el objetivo propuesto, causando así un impacto de aceptación ante la sociedad, y permitiéndonos conocer su cultura, costumbres y amabilidad de sus habitantes”. Danna Bru, Líder de Programa.