CONVIVENCIAS PARA IMPULSAR LOS VALORES EN EL CIP

Con el objetivo principal de promover la sana convivencia de los aprendices SENA y el fortalecimiento de valores, 250 aprendices asistieron este 8 de septiembre a la primera convivencia del tercer trimestre del 2011 en el centro recreacional Napoleón Perea.

Como temas centrales se trataron la resolución de conflictos, fortalecimiento de valores y la integración por medio de la intervención de la Dra. Mildred Visbal, psicóloga del Centro, quien desarrolló actividades, dinámicas y concursos donde se pusieron en práctica estos temas.

Después del almuerzo se dio inicio a la segunda parte del día, en el cual los aprendices disfrutaron de diferentes actividades recreativas, acceso a la piscina y rumba terapia de la cual hicieron parte tanto aprendices, lideres de programas y el equipo de bienestar al aprendiz.

También se realizaron concursos y competencias amistosas entre aprendices, como la pareja que mejor baile y carraras de natación motivados por excelentes premiaciones, como memorias USB, mp3, y otras sorpresas.

Ésta actividad se estará realizando con todos los aprendices del CIP de los diferentes programas de formación con el fin de trabajar día a día en pro de construir una excelente convivencia entre todos los aprendices del centro y el fortalecimiento de los valores, los cuales les serán útiles no solo dentro del SENA, sino también en la etapa productiva o en cualquier ámbito de sus vidas.










Por: Andres Mackezie
Lider comunicador
Fotografía: Jorge Yarzagaray
Lider comunicador