Aprendices del CIP continuan luchando por un pueblo Olvidado

Palenque el primer pueblo libre de america es hoy la razón de ser del   proyecto de innovación social que el Centro para la Industria Petroquímica viene trabajando con 40 aprendices quienes continuan Luchando por Palenque y la mejora de sus condiciones de vida.

Sin duda alguna, el sistema de liderazgo ha propiciado en los aprendices la oportunidad desarrollar habilidades para la vida aplicando sus conocimientos y entregando su carisma al servicio de los palenqueros.

En el proyecto participan aprendices de diferentes programas de formación con el apoyo de sus instructores. Entre estos: Obras civiles, Electricidad Industrial, Gestión de la Producción Industrial, Trazado, corte y conformado de Productos Metalicos y diseño para la comunicación gráfica.
Son tres jornadas en las que los aprendices han apoyado la trasformación y mejora del fluido electrico del Colegio de bachillerato, la instalación del internet y redes en la casa de la cultura Palenquera y talleres que impulsan el sentido de pertenencia y el emprendimiento en la población.

Sin duda alguna este es solo el comienzo de un gran camino que esta dejando una huella imborrable del SENA en Palenque, mostrando el espiritu de servicio de nuestros aprendices.

Invitamos a quienes quieran conocer nuestro proyecto a que nos sigan en nustro blog http://somospalenque.blogspot.com/ donde estarán las noticias más recientes de esta bella causa.