Jornada de salud oral, más bienestar para nuestros aprendices

...


Con el objetivo de generar conciencia y mejorar los hábitos de los aprendices en la higiene bucal, el equipo de enfermería de bienestar al aprendiz, realizó la primera jornada de salud oral con la participación de mil cuarenta y seis jóvenes de las jornadas mañana y tarde del SENA Centro para la Industria Petroquímica.

La jornada contó con el apoyo de la clínica odontológica Oral People, quienes realizaron veinticuatro valoraciones odontológicas a los aprendices de diferentes programas. Los jóvenes que no lograron ser atendidos, se les brindó la oportunidad de obtener un bono que subsidia el noventa por ciento del valor de una atención especializada  por parte del personal de la clínica.

Los aprendices recibieron kits de salud oral, refrigerios saludables y una charla a cargo de Jaime Matías, odontólogo de la clínica, quien a través de diversas ayudas visuales (cortometrajes y fotografías) les dio a conocer la importancia de mantener una buena salud oral.

 La apertura de la actividad estuvo a cargo de un grupo folclórico de música peruana, quienes con su espectáculo dieron una muestra de la cultura de su país a los aprendices asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario