SEXTA JORNADA DE ENTREGA DE TRANSFERENCIAS MONETARIAS DEL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN

 

** contempla el ciclo ordinario y la reprogramación de los no cobros de los cinco ciclos extraordinarios por la emergencia sanitaria COVID 19**

Se verificó para SENA aprendices en formación de los meses de agosto y septiembre. De igual forma se otorgan inscripciones de los REGISTRADOS hasta el 22 de septiembre.

La jornada iniciará de manera gradual y escalonada el día *24 diciembre con los abonos a la MoviCuenta* y el *29 de diciembre a la modalidad de giro*.

 

A todos los jóvenes se les enviará mensaje de texto con la información de su incentivo.

 

Las solicitudes de traslado de giro serán directamente con el Banco Agrario, a través de sus canales oficiales.



OJO:

Giros ordenados con tipo de documento TI a personas que acaban de cumplir su mayoría de edad: se pueden pagar con la presentación de la TI azul o con la presentación de la contraseña blanca con foto o con la cédula original, únicamente a personas que hayan cumplido la mayoría de edad a partir del 20 de junio de 2020.

 

Giros ordenados con tipo de documento CC a personas que acaban de cumplir su mayoría de edad: se pueden pagar con la presentación de la TI azul o con la presentación de la contraseña blanca con foto, únicamente a personas que hayan cumplido la mayoría de edad a partir del 20 de junio de 2020.





No hay comentarios:

Publicar un comentario