POLITICA DE CALIDAD

El SENA-CENTRO PARA LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA, se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y elaprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje, ybrindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a lacompetitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo desus procesos.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas.
  2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas yservicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.
  3. Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de MejoraContinua Institucional enfocado en el propósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario