Complementaria

CURSOS 







33 comentarios:

  1. Puedo inscribirme en varios cursos al tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Puedo inscribirme si vivo en la ciudad de Bogotá ? Lo digo, porque al realizar la inscripcion en municipio no aparece.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, para nosotros es un gusto atender su solicitud y esperamos que so formación sea de su completa satisfacción, por supuesto usted puede inscribir los cursos que sean de su agrado y acorde a su disponibilidad de tiempo para desarrollarlos.
    att.Coordinación Academica CIP.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches sus inscripciones pueden darse desde cualquier parte del país, la atención de la formación es con herramientas virtuales como WhatsApp, plataformas digitales entre otras, en los formularios se estan haciendo las actualizaciones pertinentes para que aparezcan todos los departamentos del país, les pedimos excusas y seguimos mejorando para brindarles un mejor servicio.
    att.Coordinación Académica CIP

    ResponderEliminar
  5. hola.... como saber si los cupos estan copados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coordinación academica9 de junio de 2020, 8:26

      Buenos días estos cursos son de formación continua por lo tanto siempre tendremos cupo para ustedes

      Eliminar
  6. Donde se estarán realizando éstos Cursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coordinación academica9 de junio de 2020, 8:29

      Buen día estos cursos son a través de herramientas virtuales

      Eliminar
  7. Buenos días, Por favor me podrías indicar donde encuentro el enlace para ingresar al curso MERCADEO Y SERVICIO AL CLIENTE.
    Gracias, Quedo atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día con gusto en el área de humanidades esta el curso este es el linkhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLQbhYRiroX0g4pAWedwv-vFlnq6CdoZ_en90thpcPHEfeYg/viewform

      Eliminar
  8. Coordinación Académica9 de junio de 2020, 9:27

    Buen día estimada comunidad nos place tenerles como posibles aprendices en nuestra institución SENA les recordamos que nuestros cursos son totalmente gratuitos y que solo nuestros instructores les contactaran para sus procesos de matrículas cualquier inquietud que tengan al respecto no duden en comunicarnos, estaremos dispuestos a resolver sus dudas
    Att. Bibiana Castaño
    Coordinadora de Programas Especiales

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, por favor podría informarme si para el sector metalmecánico puedo acceder a este tipo de cursos en temas como: metrologia, interpretación de Planos, dibujo técnico, y tipos de soldaduras. gracias por su atención. Mi correo: talentohumano@servitecltda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coordinación Académica26 de junio de 2020, 21:52

      Buenas noches para los programas de soldadura en formaciones con herramientas virtuales solo estamos ofreciendo tres programas.-Simbología e interpretaciones de soldadura.-Dibujo Isométrico.-Trazado en Láminas.
      Att: Bibiana Castaño

      Eliminar
  10. Buenas tardes, soy presidente de una junta de acción comunal y tengo una población de 30 jóvenes que desean acceder a una carrera técnica ya que no tienen estudios solo el bachillerato, la mayoría trabaja en la informalidad (Mototaxistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para carreras técnicas y tecnológicas las inscripciones son en Agosto 2020, debe estar pendiente a las convocatorias en la página http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ Le recomiendo, mientras realizar los cursos cortos ofertados en este blog del cipbolivar SENA.

      Eliminar
    2. Coordinación Académica CIP26 de junio de 2020, 22:00

      Buenas Noches Señor presidente de la acción comunal, las personas que tiene en su comunidad podemos atenderlas con curso complementario del interés de su comunidad me gustaría que se comunicara a través del correo bcastano@sena.edu.co y tener el gusto de atenderle.
      Att: Bibiana Castaño
      Coordinadora de Programas Especiales

      Eliminar
  11. buenas tardes soy del municipio de cantagallo sur de bolívar y me estoy inscribiendo para el curso virtual y me pide la dirección del barrio de cartagena pero no vivo en cartagena yo vivo en el municipio de cantagallo sur de bolivar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Amigo, coloque Cantagallo, si no aparece, coloque un municipio cercano. Lo importante es que se registre y haga su formación

      Eliminar
  12. Buenas tardes, para acceder a estos cursos la persona debe haber terminado la secundaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no es un requisito ser bachiller para acceder a la formación complementaria del Sena, usted se puede inscribir en los cursos de su interés

      Eliminar
  13. Buen día, me gustaría inscribirme en el curso de BOCETACIÓN. En SenaSofia, hay 3 fichas para este mes pero pide una clave. Cómo podría inscribirme o comunicarme con el instructor. Muchas gracias. Este es mi correo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, En esta modalidad no hay cursos para soldadores y operadores de torno, fresadora

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ahi cursos de maquina plana

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes sres sena, soy Cristian de la hoz soy instrumentista egresado, hay cursos de caracterización de instrumentación?

    ResponderEliminar
  17. Buena noche cordial saludos, acabo de ser certificado por el sena en produccion industrial, y me gustaria si hay cursos de operacion de plantas o produccion

    ResponderEliminar
  18. buena noche cordial saludos, mi pregunta es para saber si hay cursos de mantenimientos industriales y si se pueden estudiar en la noche

    ResponderEliminar
  19. Buen dia respetados señores sena, mi inquietud es que estos cursos complementarios los publican pero nuna los ponen en practicas ni responden las inquietudes de las personas, deberian estar mas pendiente de los servicios que publican, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, un cordial saludo y como se hace para hacer la inscripción si el documento que poseo es Pep o Permiso Temporal de Permanencia?

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, quiero certificarme en mantenimiento,en que curso me puedo inscribir

    ResponderEliminar
  22. Quiero hacer el curso de altura de 40 horas

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, ¿como tengo información para la realización de los cursos de alturas?

    ResponderEliminar