EL CIP anfitrión del III encuentro Regional    de líderes 



El Centro Para la Industria Petroquímica recibió en el Centro recreacional Napoleón Perea, 200 aprendices lideres de programa de todos los centros de formación quienes tuvieron la oportunidad de recibir una charla y realizar ejercicios que promovieron la excelencia como valor primordial del liderazgo.
La jornada estuvo muy animada, la apertura del evento fue realizada por el Subdirector de Centro Ing. Luis Eduardo Chavarriaga y, la coordinadora de Bienestar, Farides Gutierrez quienes dieron la bienvenida a todos los centros y dieron paso al taller como tema principal del encuentro.

 
Al finalizar el taller de excelencia desarrollado por el Ingeniero Luis Gabriel Cervantes, aprendiz egresado del SENA y lider, se realizó una jornada de integración donde los aprendices recibieron almuerzos, muestras culturales, concursos, premiaciones, actividades en la psicina y rumbaterapia.

 







CIP promueve la conservación del Medio ambiente

Promoviendo los valores para conservación de medio ambiente y la formación profesional integral, el CIP realizó una caminata – salida de campo en el municipio de Turbaco con 37 aprendices quienes conocieron las características de los ecosistemas que contribuyen a disminuir el calentamiento global.

La caminata se realizó con el objetivo de evaluar los impactos ambientales en la serranía, así mismo, conocer las amenazas que afectan al medio ambiente como las quebradas, parques naturales, parques urbanos, bosques y montañas.

Los aprendices del CIP fueron concientizados de la importancia de los valores humanos y del trabajo en equipo como papel fundamental para la conservación de las fuentes de agua y los bosques tropicales secos y húmedos como factores fundamentales para la supervivencia de las generaciones futuras.