DIRECTORIO













32 comentarios:

  1. hola, termine mis practicas y ahora quiero saber que papeles debo pedir para llevar al SENA

    ResponderEliminar
  2. formato de evaluación (reclamar en el centro de formación), fotocopia de la cédula, formato Siga (reclamar en centro de formación- debes recoger firma de bienestar, coordinación, APE y biblioteca), certificado laboral.

    ResponderEliminar
  3. Seria recomendable que:
    1.- Actualizaran la informacion de los nombres de los funcionarios en el Directorio
    2.- Colocar el nombre completo
    3.- Identificar adecuadamente la division o area al que pertenecen los funcionarios

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera certificarme como instalador de sistema para suministro de gas natural ya que estoy vencido dónde puedo ir y con quien debo hablar es para un trabajo urgente

    ResponderEliminar
  5. Buenos días bendiciones cómo puedo comunicarme con la señora alma de bienestar necesito realizar el trámite de las pruebas pro. Por favor y agradezco pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches yo me matricule en abril de este año pero por motivos económicos tuve que desertar de mi formación entonces me pidieron una carta la cual explicara el motivo por el cual me retire entonces visito cada rato la plataforma de sofia plus y el estado que aparece es matriculado cuando en realidad yo mande una carta que aun ma tengo guardada y además me dijeron que por mandar la carta no me iban a sancionar mis dudas son:
    1. Puedo volverme a matricular
    2. Por que el rol que me aparece es el mencionado en el escrito.
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos días, estoy interesado en el curso presencial que se estará realizando este mes de agosto en sus instalaciones, el cual se titula, INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE GESTION DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION SEGUN LA NORMA ISO 27001, me gustaría saber hasta cuando son las inscripciones, en cuantas semanas durará el cruso, estaré atento a su respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes quiero presentar una queja hacia el instructor que hace parte del CENTRO PARA LA INDUSTRIA PETROLEOQUÍMICA SEDE EMPRENDER el nombre del instructor es JESUS DAVID MEZA RODRIGUEZ el problema es porque esta fomentado un gran problema con una ficha de la SEDE EMPRENDER .Le dijo a una aprendiz que se retirara y le causo un gran daño psicológico que la aprendiz fue mas a formación. Este instructor mencionado en todas las fichas de la TECNOLOGIA EN GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL en las que ha dado formacion en esa sede se comentan que no lo quieren como instructor por su actitud como persona y querer sacar aprendices y se han visto problemas con los demás instructores que lo tratan de chismoso. Este instructor esta representando al SENA muy mal y en las instituciones que ha trabajado siempre lo sacan por chismoso y problemático. Lo mejor que podría hacer este centro de formación es sacar a ese instructor porque los va a perjudicar. El SENA es una gran institución y por instructores como el no dejen que los aprendices se lleven una mala imagen de la institución. Ojala este caso llegue a manos del Subdirector ROBERTO PLATA CHACON Para que le de solución porque en verdad esto esta perjudicando a las fichas y al proceso de formación. Este es el correo del instructor shaddayjah@gmail.com para que de paso se lo envien para que deje de ser tan chismoso
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buena, necesito un número telefónico donde pueda comunicarme con el SENA de los cuatro vientos, centro para la industria petroquímica! Es urgente!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen día, existe alguna extensión o correo para contactar al lider de certificación por competencias laborales? Gracias, cordialmente.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, para solicitar información relación a que debo hacer para certificarme debido a que ya termine las practicas hace 1 año y 2 meses y no me podido certificar debido a inconvenientes presentados con mis pruebas de estado que no aparecía en la base de datos del ICFES porque el sena no envió mi documentación habiendo alcanzado ya el 75% de mis calificaciones, se paso la fecha no las pude realizar y este año en junio fue que las pude realizar pagandolas por individual por el mismo problema anterior, asi mismo tengo inconvenientes con los cursos de ingles debido a que me acercaba a las oficinas y siempre me decían que ya se habían abierto los cursos que tenia que esperar las otras inscripciones y así lo hice pasado el mes me acerque de nuevo y me dijeron que no se abrirían los cursos de ingles por que no había contratación, me recomendaron inscribirme en los cursos virtuales así lo hice, pude realizar cuatro cursos y a mi me certifican con seis y ahora que voy a inscribir los otros dos aparece en la pagina que las inscripciones seran apartir del 15 deciembre y la atencion sera apartir de febrero. situacion que afecta mi crecimiento laboral y personal debido a que las oportunidades de trabajo que se me vienen presentando las he tenido que rechazar por consecuencia de este impase. por favor díganme a donde me debo dirigir para que me solucionen rápido este problema ya que estoy a la espera de una oportunidad laboral para el mes de diciembre.
    Gracias por la atención prestada, quedo atento a su pronta respuesta quedo atento

    ResponderEliminar
  12. Como averiguo sobre los curso de altura en cartagena

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde para saber sobre curso de altura y certificacion de operador de montacarga

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes a quien debo dirigirme para solicitar cursos de complementacion

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, soy aprendiz de el programa Gestión de la producción industrial, quiero saber cuál es el horario en la repuesta educativa, pues en la inducción no nos lo dieron

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes como están ustedes poraya mi nombre es aracelis Valdez Herrera quiero hacer el curso de altura porque donde voy a trabajar me los están exigiendo gracias por sus atenciones prestadas tel 3023072249

    ResponderEliminar
  17. hola quien es tan amable y me regala el correo del cenro petroquimico

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, quiero saber información acerca de cuándo son las inscripciones para el curso básico operativo trabajo seguro en alturas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Cuando me puedo escribir al senA

    ResponderEliminar
  20. Hola cómo estan?.
    Lo que pasa es que quiero hacer un curso corto de ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE MERCANCÍA pero ahi me pide un código de empresa.
    Ahora mi pregunta es! ¿ Como consigo ese código por favor ayúdenme!

    ResponderEliminar
  21. Hola termine mis prácticas y no e podido certificarme porque no tengo coordinador termine el programa de técnica en sistema y realice mi etapa como puedo comunicarme al sena para tener más información gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera tener información de los cursos avanzado en altura cuando lo harían y que requisito se necesitan reunir para diligenciarlo y PS como yo ya yo hice un curso de altura avanzado con ustedes, y yo necesitaría más que todo un reentrenamiento que requisito necesito

    ResponderEliminar
  23. Mi número de contacto es 3145218826 para atender a la información que me quieran dar sobre la anterior mensaje que le mandé primero

    ResponderEliminar
  24. Buenos días ¿Cómo puedo cancelar la matrícula todavía aparezco matriculado ?

    ResponderEliminar
  25. Buenos días ¿Cómo hago para saber sobre mi matrícula?
    Ando esperando que me llegue a el correo fui presencial no me atendieron 3 veces mandé un correo a ver si me lo respondían y tampoco llegó respuesta quisiera saber ¿Como solucionar? La matrícula muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos días yo soy egresado del centro para la industria petroquímica regional bolivar soy técnico de construcción de edificaciones alos técnicos no le dan tarjeta profesional? Gracias
    Este es mi correo indalecior15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes serían tan amables de regalarme el correo de la instructora Ingrid Borja

    ResponderEliminar
  28. hola buen día, me comunico ya que presenté problemas con la inscripción a las pruebas tyt

    ResponderEliminar
  29. Buenos días ¿En qué sede del Liceo Bolívar se encuentra el Sena?

    ResponderEliminar