PROCESO CERTIFICACION POR COMPETENCIAS

14 comentarios:

  1. saludos jaqueline, tu serias tan amable y me regalas la informacion de la persona encargada de dictar los cursos de trabajo seguro en alturas alla en el centro. Mi nombre es karol marquez. Me encuentro en barranquilla y no he podido comunicarme via telefonica con el centro. agradezco muhcisimo tu colaboracion.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Sra. Jaquiline, me podría facilitar el listado de competencias laborales que Uds evalúan y certifican en ese centro.

    De antemano le agradezco toda la ayuda que me pueda brindar en este tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuando harian el proceso de certificacion de construcciones livianas

    ResponderEliminar
  4. buenas me gustaria saber como me puedo certificar en gestion logistica

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, me comunico con el fin de informarles mi deseo y necesidad de certificarme en construcciones livianas, para cuando estaría programada esta área?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas que paso con topografia somos muchos los que esperamos certificarnos ya que la demanda es mucha pero no podemos hacernos participe de ella debido a que no tenemos el certificado por favor esperamos respuestas gracias

    ResponderEliminar
  7. ewuar alexander segrera santander30 de julio de 2012, 11:59

    me gustaria saber como puedo hacer para certificarme en el area de soldadura

    ResponderEliminar
  8. buenos dias que paso con la certificacion para soldadura que me dijeron que empesaba en agosto y no veo informacion sobre lo dicho gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas noches me dijeron q hoy se abria las inscripciones para las pruebas por competencia y no veo nada por favor digan el dia

    ResponderEliminar
  10. COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN EL CRONOGRAMA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES III TRIMESTRE EN SOLDADURA QUE SE REALIZARA EL 12 SEP 2012, CUAL ES LA INFORMACIÓN YA QUE E INTENTADO DE COMUNICARME Y NO HE PODIDO VÍA TELEFÓNICA.

    ESPERO RESPUESTA INMEDIATA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. saludos

    buenas, yo mande una carta pidiendo una certificacion por competencias y me respondiero enviandome una carta donde decia una direcion en internet y la fecha y todvia no aparece nada alguien me puede colaborar, con este tema. gracias

    ResponderEliminar
  12. Soy Cadenero 1 y mis conocimientos me han permitido desarrollar las labores como topografo pues ya llevo en el desarrollo de la profesión 6 años destacandome en lo que hago. por motivos laborales se me ha dificultado estudiar por eso pido el favor a quien tenga el conocimiento me colabore y me diga que debo hacer para obtener mi licencia como topografo empírico, a que ente debo dirigirme y si hay posibilidad de certificarme por competencia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber cuando comienzan las certificaciones de electricidad me dijeron que el 15 de febrero muchas gracias

    ResponderEliminar