ORQUESTA C.I.P. CARTAGENA
REVELACIÓN NACIONAL



En Villa de Leyva, municipio del departamento de Boyacá, se celebró el TERCER FESTIVAL NACIONAL DE ORQUESTAS TROPICALES SENA del 1 al 4 de Noviembre de 2013, donde se contó con la participación de más de 25 agrupaciones SENA a nivel nacional.

Piedemonte Llanero, Tunja, Villa de Leyva, Paipa y La Costa Atlántica fueron algunas de las orquestas que hicieron presencia en este festival que tuvo como objetivo principal la integración de los diferentes centros de formación en el tema cultural y musical. Uno a uno realizaban su presentación en ritmos como salsa, merengue, vallenato o canciones populares de su región. Trompetas, congas, timbales, guitarras y demás instrumentos sonaron en armonía para mostrar que el mundo no es sino música hecha realidad.




Culminando el festival, el Centro para la Industria Petroquímica de la Regional Bolívar, con su Director Musical Elviro Cienfuegos Pinto, realizó su presentación. Con gran satisfacción le mostraron al público lo que representa la costa y tal fue esta que, finalizado el festival, fue catalogada como ORQUESTA REVELACION NACIONAL y con palabras del subdirector Luis Eduardo Chavarriaga Villalba fue recibido ese reconocimiento. Esperamos que el centro petroquímico nos siga llenando de tantas alegrías y emociones como siempre lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario