Dentro
de las acciones implementadas, desde la Dirección de Formación Profesional, en
el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 se les da a conocer dos (2)
estrategias para su divulgación con todos los aprendices:
· Implementación del Chatbot “EVA”: A partir de la fecha, en las plataformas Territorium y Sofia Plus, encontrarán un instrumento CHATBOT a disposición a los aprendices de titulada que les presentará preguntas y respuestas asociadas a su proceso de formación con la finalidad de mantener a los aprendices vinculados e interesados con la formación profesional. Mas de 20,000 preguntas y respuestas técnicas y transversales forman parte de esta herramientas, las cuales fueron creadas por más de 6500 instructores entre mayo y junio.
Con
esta acción continuamos fortaleciendo la continuidad de los procesos
formativos. Este capital de conocimiento, está también a disposición de
otras iniciativas institucionales en actividades como orientación vocacional,
pruebas de ingreso y demás iniciativas que a futuro puedan incorporarse al
proceso de la FPI.
BENEFICIOS
DE NAVEGACIÓN para aprendices: Esté beneficio está activo en los operadores
Claro, Movistar y Tigo y podrá disfrutar de este beneficio en estas páginas
totalmente gratis:
• https://sena.territorio.la/
• http://conferences3.territorio.la/
• http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
• https://www.sena.edu.co/
• http://biblioteca.sena.edu.co/
• http://revistas.sena.edu.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario