INICIATIVA

Dentro de las acciones implementadas, desde la Dirección de Formación Profesional, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 se les da a conocer dos (2) estrategias para su divulgación con todos los aprendices:

 

·    Implementación del Chatbot “EVA”: A partir de la fecha, en las plataformas Territorium y Sofia Plus, encontrarán un instrumento CHATBOT a disposición a los aprendices de titulada que les presentará preguntas y respuestas asociadas a su proceso de formación con la finalidad de mantener a los aprendices vinculados e interesados con la formación profesional. Mas de 20,000 preguntas y respuestas técnicas y transversales forman parte de esta herramientas, las cuales fueron creadas por más de 6500 instructores entre mayo y junio.

 

Con esta acción continuamos fortaleciendo la continuidad de los procesos formativos.  Este capital de conocimiento, está también a disposición de otras iniciativas institucionales en actividades como orientación vocacional, pruebas de ingreso y demás iniciativas que a futuro puedan incorporarse al proceso de la FPI.


     BENEFICIOS DE NAVEGACIÓN para aprendices: Esté beneficio está activo en los operadores Claro, Movistar y Tigo y podrá disfrutar de este beneficio en estas páginas totalmente gratis:


•       https://sena.territorio.la/
•       http://conferences3.territorio.la/
•       http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
•       https://www.sena.edu.co/
•       http://biblioteca.sena.edu.co/
•       http://revistas.sena.edu.co/



No hay comentarios:

Publicar un comentario