Convocatoria Sistema de liderazgo

¿QUIENES SOMOS?
Un grupo de aprendices del SENA C.I.P. Centro para la Industria Petroquímica, que busca desarrollar sus habilidades, generando espacios que contribuyan y promuevan la gestión del liderazgo desarrollando sus potencialidades y fortaleciendo el pensamiento crítico, la creatividad, y un alto grado de responsabilidad social, un líder emprendedor capaz de comunicar sus ideas y proyectos, solidarios en su entorno y la comunidad, amante de los retos y abierto al cambio.

Proyectos:
Los aprendices de la Regional Bolívar - Centro para la Industria Petroquímica se interesaron en la población de San Basilio de Palenque bajo el lema “Luchando por un pueblo olvidado”. Así, comenzaron a implementar acciones que contribuirían al desarrollo social del primer pueblo libre de América. 

En Palenque: después de haber realizado el debido diagnóstico a través de diferentes visitas e interacción con la comunidad los jóvenes del SENA se organizaron en cuatro áreas de trabajo para desarrollar actividades para la ocupación del tiempo libre con la población juvenil de Palenque e incentivar su espíritu productivo a través de talleres teóricos prácticos que desarrollarán los aprendices bajo la supervisión de sus instructores especializados. 

En el barrio de Olaya sector Nuevo paraíso, se está acompañando a una comunidad vulnerable, aportando una gran influencia en el liderazgo y emprendimiento social. Especialmente con niños con la finalidad que en el futuro logren ser grandes emprendedores. 

Para este 2014 continuaremos con estos 2 proyectos y le sumaremos el de la Ciudadela Bicentenario que busca generar un aprendizaje en la gestión laboral, recreativa, cultural y artística en un grupo de jóvenes para la ocupación sana de su tiempo libre y el mejoramiento de la convivencia.

 
Inscripción al sistema de Liderazgo
Favor llenar todas las casillas con información completa y veraz

Nombres *

Apellidos *

Tipo de documento de identidad *

Numero de documento de identidad *

Correo electrónio *
Debe estar bien escrito y completo. En letra minúscula.

Teléfono Celular *

Teléfono fijo *

Dirección de residencia *

Nombre del programa de formación en el que se encuentra inscrito *

Nivel de formación *

Número de Ficha *

Sede en la que recibe formación *

HORARIO DE FORMACIÓN *

TIENE DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EN JORNADAS CONTRARIAS A SU FORMACIÓN *

FECHA DE INICIO DE FORMACIÓN *

FECHA DE TERMINACIÓN DE ETAPA LECTIVA *

SE ENCUENTRA EN PLAN DE MEJORAMIENTO ACTUALMENTE *

ES VOCERO DE PROGRAMA *

Cuáles son las habilidades que más lo destacan *

Que espera aprender en el sistema de liderazgo *

ha participado antes en grupos de liderazgo *

¿Que es un líder para usted? *

La información que suministro en este formulario es veraz *

2 comentarios:

  1. que esto no llene de mucho aprendisaje y alegria a todo y cada uno de nosotro a la hora de enfrentar es nuevo proyecto en nuestra vidad

    ResponderEliminar
  2. creo que esta es una buena experiencia para nosotros

    ResponderEliminar